Se desconoce Datos Sobre herramientas para coche

útil oscilante/rotatoria con ventosas para mantenimiento de válvulas. Para usar en combinación con un taladro. Se incluyen dos tipos de ventosa de 19mm y 23mm.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a averiguar los productos adecuados para tu transporte. Apañarse piezas para tu transporte: Introduce la matrícula

Giro: Consultar en tienda DURAGADGET Le presenta este completo y exclusivo kit para coche que incluye un soporte con potente ventosa + afijo + soporte para rejilla de ventilación + soporte con abrazaderas .

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

- El modo correcto de colocar los triángulos de emergencia en una carretera de doble sentido es singular por delante y otro por detrás a una distancia mínima de 50 metros del coche y de forma que sean visibles, al menos, desde 100 metros de distancia —unos 100 pasos—.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Yo voy a intentar hacer un brico y convertirlo en un soporte para el móvil.Todo sera ponerle una carcasa atornillada o los soportes de pda

Tiene en cuenta tanto el reducción en combustible mediante una comparación como la distancia a la que te encuentras. Es gratuita y muy válida para largos viajes y rutas desconocidas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

- Socorrer a los heridos: debemos evaluar Alcoholímetros a las víctimas y sus heridas para ayudar, primero, a las que presenten un estado más bajo. Es necesario comprobar si tienen pulso, si están conscientes, si respiran o presentan alguna hemorragia o traumatismo. Es ante una situación de este tipo cuando conocer las técnicas de primeros auxilios se convierte en fundamental, por ejemplo para realizar un frotación cardiorrespiratorio.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro transporte, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Kit profesional extractor de juntas y retenes. 6 agujas de precisión con mango específicas para extraer O-Ring, tubo flexible y muchos otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *