La guía más grande Para Luces



Gyeon Q2 Tire es el producto más liberal tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y resumir información estadística. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Pocos coches negros se ven ahora en día por la calle, en comparación con otras épocas y al margen de los vehículos oficiales. Parece mentira que cuando el automóvil empezaba a despuntar, Henry Ford dijera aquello de “

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

Una momento que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los medios textiles del vehículo, utilizamos un higienizador de tapiceríCampeón (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y posteriormente para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra bien seca.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núúnico de artículo

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se seca rápidamente, es repelente al agua y protege en especial las piezas de caucho frente a el desgaste, la adherencia y la congelación.

Hogaño te presentamos 10 zumos deliciosos que te ayudarán a desmontar de peso de forma saludable. ¡No te los pierdas!

Caravanas Antaño de emprender un viaje de ocio con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece – la superficie se guión, la pintura se Ven aquí vuelve opaca y el color se desvaneze.

Dieta antiedad: 8 alimentos para mantenerse señorita. Somos lo que comemos, y para frenar los posesiones de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, toma nota de estos 8 superalimentos, indispensables en tu dieta por su contenido en antioxidantes.

Lo primero que hay que hacer a la hora de suprimir la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *